Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
, Nike proporciona calzado deportivo al 60 po
#1
Muchos en Irán creen que la selección del equipo para el torneo dos veces seguidas, en 2014 y ahora en 2018, es gracias a Carlos Nike Air Max 2017 FemmeQueiroz, el legendario entrenador portugués, que entrenó al equipo iraní hace siete a?os. Encontró  muchas dificultades y obstáculos en su trabajo profesional en Irán e intentó más de una vez renunciar a su trabajo. Sin embargo, debido al respeto que ganó entre el pueblo  iraní, el régimen se vio obligado a extender su contrato, y se convirtió en el entrenador con más a?os de experiencia del equipo iraní desde que el equipo se estableció hace 97 a?os. Sin embargo, Carlos Queiroz recientemente anunció que después de la Copa del Mundo en 2018, Nike Air Max 90 Mujer Negras dejaría Irán y nunca más regresaría. El caos en la tasa del dólar contra el rial iraní, ya meses antes de que Estados Unidos se retirara del acuerdo nuclear, y la caída del valor del 100 por ciento en las tasas de cambio iraníes afectaron gravemente los pagos de Irán a Carlos Queiroz y los otros  entrenadores extranjeros que trabajan en el país. (Muchos artículos sobre esto han aparecido en los Nike Air Max 90 Mujer medios iraníes.) Sin embargo, con el regreso de las sanciones estadounidenses en el horizonte, muchos equipos de todo el mundo se han negado a jugar partidos amistosos Nike Air Vapormax Mujer contra Irán, a pesar de que no se ha dicho nada en el exterior.

Sin embargo, los iraníes se han quejado a través de los medios de que se han convertido en los "huérfanos" o hijastros del torneo de la Copa del Mundo en Rusia. No solo muchos equipos famosos de todo el mundo no  jugaron contra ellos en partidos amistosos en las últimas semanas o en partidos clasificatorios para la Copa Mundial, sino que faltan tres semanas para la inauguración del torneo en Rusia, los equipos griegos y kosovares también canceló sus juegos amistosos contra Irán. Esto causó que Irán se Nike Air Max 2017 Dam quejara ante la FIFA por Grecia, pero los iraníes también se sintieron muy insultados cuando Libia e incluso Siria cancelaron sus amistosos contra Irán.1 Dos semanas antes de la Copa del Mundo, Nike anunció que no suministraría zapatos para el equipo iraní. Nike Nike Roshe Run Mujer afirmó que no tiene ningún contrato de patrocinio con el equipo iraní ni con ninguno de sus jugadores. Sin embargo, los corresponsales de deportes iraníes informan que, en contraste con el anuncio "seco" de Nike, el gigante del deporte en realidad está boicoteando al equipo iraní por Nike Air Force 1 Mujer temor a las sanciones de los EE. UU. Al mismo tiempo, Nike proporciona calzado deportivo al 60 por ciento de los equipos de la Copa del Mundo. Hasta ahora, los jugadores del equipo iraní han aparecido con los zapatos Nike, y han dicho que están acostumbrados a jugar en el campo en esta marca Nike Free Run 3.0 Womens de calzado en particular.


?Después de mucho esfuerzo, Irán logró asegurar un contrato con Adidas para preparar la camiseta del uniforme del equipo. Sin embargo, los iraníes, incluso a nivel ministerial, se quejaron de que el país debería estar satisfecho Nike Air Max 90 Mujer con la túnica blanca más simple, sin símbolos, dibujos o cualquier otra cosa para llamar la atención. Los medios iraníes y los fanáticos que lloran por esto están haciendo comparaciones humillantes entre la simple camisa iraní y los uniformes más atractivos de los otros equipos. Los Nike Air Max Tavas Mujer medios iraníes se refieren al tema como "el escándalo de la ropa interior" y "las camisetas". Los faná ticos se preguntan: "?Es este el uniforme de la Copa del Mundo o una camiseta interior?" Están culpando a los funcionarios deportivos de no convencer a Adidas para que brinde una camisa más respetable Nike Air Max 1 Womens o atractiva para los jugadores iraníes. Corresponsales deportivos de Irán y reporteros de importantes canales persa en todo el mundo (como el servicio persa BBC y Manoto, que transmite desde Londres a Irán y en todo el mundo) han declarado que ni un Nike Air Vapormax Womens solo La principal compa?ía de artículos deportivos ha preparado cualquier producto deportivo con el nombre de Irán por temor a las sanciones de los Estados Unidos.
Reply



Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)